domingo, 11 de junio de 2017

LUGARES QUE VISITAR DE MÁLAGA


Los baños del Carmen
Unos de los lugares más interesantes de Málaga, Los baños del Carmen en sus tiempos mozos era la zona de ricos, hay solo iban los más ricos y la gente más importante, no podía entrar la gente normal solo los trabajadores de dentro, ahora es un bar abierto para todo el mundo, la gente que viene sale muy contento y las reseñas son muy buenas, en invierno cuando hay mucha mucha resaca hay veces que se inunda la parte de adelante del bar por lo que mejor no ir en esos días.

Conclusión, se recomienda ir si vas a málaga, aparte de llenarte de historia sales bien comido.



El Palacio de Deportes José María Martín Carpena
Este lugar tiene una capacidad de 11.300 espectadores para eventos deportivos, y aproximadamente 10.000 para grandes conciertos, es el lugar más solicitado para este tipo de cosas.
Por aquí han pasado grandes artistas como supertramp, Tom Jones, Juanes... también han pasado por aquí grandes españoles como Amaral, Oreja de Van Goh, Migue Bose.
En este palacio del deporte tenemos bastantes cosas como cuelgues en estructura, pistas, vestuarios, salas y dependencias, la sala de prensa, el aparcamiento, los palcos, las zonas publicas como restaurantes.
Conclusión, si os gusta el deporte, aquí tenéis para cansaros.



Plaza Mayor Málaga
Plaza Mayor es un gran centro comercial de Málaga, tenemos muchas tiendas de ropa, de videojuegos, de juguetes, tenemos uno de los mejores cines del mundo, yelmo cines y en un futuro bastante cercano se va a construir la tienda de outlet más grande de España, es una tienda en la cual podemos encontrar la ropa más barata de las mejores marcas como adidas, puma, y muchas más.
También en un futuro se tiene previsto construir la nueva ciudad deportiva de Málaga para que entrenen los niños que quieren entrar al Málaga y también para la cantera del Málaga.



Teatro Carthima
El teatro Carthima es un teatro que está en Cartama pueblo, hay normalmente van los niños de 6º de primaria a graduarse, en el teatro hemos tenido todos los cartameños muy buenas experiencias ya sea de pequeños con el colegio o ya de mayor para ver actuaciones muy muy trabajadas, tiene muy pocos años y es bastante bonito para lo que es, la escuela de artes escenicas actua aquí igual que las bailarinas de cartama como Diamond´s, etc.. normalmente se van a concursos importantes y lo mejor de todo es que los ganan.
Proximamente habrán más cosas en el teatro.


Museo de aviones del aeropuerto de Málaga
El museo de aviones del aeropuerto de Málaga lleva abierto unos cuantos años, en el podemos ver muchos tipos de aviones, en algunos de ellos incluso puedes entrar para ver como era por dentro, para entrar a este sitio no hace falta pagar ninguna entrada, es gratis por lo que esta abierto a todos los públicos, cerca podemos ver los cazas de la base militar los cuales no puedes entrar pero se ven y están muy chulo, con suerte puedes verlos despegar.
Esta justo al lado del plaza mayor de Málaga por lo que después de ver aviones puedes ir a comer allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario